Convoca Tey Gutiérrez a foros “Juntos Podemos”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de buscar alternativas a las problemáticas de los ciudadanos, la candidata del PRI-PVEM a diputada local por el Distrito VIII, Tey Gutiérrez Andrade, convoca a los foros “Juntos Podemos”.

“Para poder integrar líneas en el trabajo legislativo, así como los proyectos de atención y gestión que llevaré a cabo como diputada”.

Los foros se desarrollarán a través de 4 ejes: educación, jóvenes, maestros y mujeres.

Mencionó que la participación activa de los colonos será el punto medular para mejorar la comunidad y tener familias plenas.

La candidata a la diputación local por el VIII distrito, dio a conocer que estos foros iniciarán el próximo jueves 17 de mayo con el tema de educación, en el que participarán maestros, directores de universidades y estudiantes.

Posteriormente, el 22 de mayo participarán jóvenes destacados de distintos ámbitos; el 29 de mayo, el espacio estará dirigido a las mujeres del distrito VIII.

El 2 de junio el tema será medio ambiente; este foro contará con la participación de activistas y profesionales de la materia.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a participar en estos cuatro foros que permitirán identificar las principales necesidades, pero también las alternativas de solución de sectores específicos.