Convoca SE al premio Maestro Rafael Ramírez para docentes con 30 años de servicio

0

*Para quienes tengan 20 y 25 años, habrá estímulo económico

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación convoca a las y los maestros con 30 años de servicio con clave docente, al premio Maestro Rafael Ramírez, así como estímulo económico a quienes tengan 20 y 25 años de servicio.

La dependencia estatal informa que el premio consiste en medalla de plata, diploma y estímulo económico por 50 mil 550 pesos.

En cuanto a los estímulos económicos para quienes cumplan 25 años de servicio, son 22 mil 931 pesos, mientras que para quienes tengan 20 años de servicio, se otorgarán 10 mil 174 pesos.

Quienes estén interesados a participar en esta convocatoria, deberán presentar sus solicitudes en la Subdirección de Capital Humano de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima o en las oficinas de la Sección 6 del SNTE.

Las y los maestros que cumplan 20, 25, 30 o más años de servicio al 15 de mayo de 2019, así como los docentes jubilados, podrán solicitar el estímulo; deberán llevar el formato de la solicitud debidamente llenado y firmado por el interesado, así como una copia del último talón de cheque o cheques de sueldo cobrado en el puesto o plaza que se trate.

Para descargar la solicitud y obtener más información sobre la entrega de estímulos, ingresar a la página electrónica http://www.secolima.gob.mx/interior/index/estimulo2018_docente/1, o acudir a la Subjefatura de Registros y Controles de la Subdirección de Capital Humano, o a la Sección 6 del SNTE. La fecha límite para la entrega de la solicitud es el 18 de enero de 2019.