Convoca SE a egresados profesionales para impartir clases de inglés

0

*Para el ciclo escolar 2019-2020. *Podrán participar egresados de licenciaturas afines, con experiencia docente mínima de un año y, estén certificados en el dominio de la lengua extranjera.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y la Coordinación de los Servicios Educativos, convoca a egresados profesionales a participar como Asesores Externos Especializados para prestar servicio en escuelas públicas beneficiadas por el Programa Nacional de Inglés (Proni), durante el ciclo escolar 2019-2020.

La convocatoria va dirigida a graduados de instituciones educativas del país, públicas y particulares, con reconocimiento de validez oficial de estudios, en las licenciaturas en Enseñanza de Inglés, Inglés, Educación Media en Inglés, Lenguas Modernas, Lengua Extranjera, Letras Inglesas, Lenguas y Literatura Moderna con Especialidad en Inglés e Idiomas con Especialidad en Inglés.

También podrán participar quienes tengan otras licenciaturas, siempre y cuando cuenten con una experiencia docente mínima de un año, calificación del dominio de inglés equivalente al CENNI 12+, así como certificación de TKT con Banda o superior.

La actividad a realizar es asesorar a los alumnos y alumnas en el idioma, de acuerdo a las reglas de operación vigentes en el Proni.

Quienes estén interesados podrán entregar sus documentos del 17 de junio al 8 de julio, de 8:30 a 15:00 horas, en las oficinas de la Coordinación del Proni, en Avenida Gonzalo de Sandoval #720, segundo piso, colonia Las Víboras, en la ciudad de Colima.

Para más información, consultar la página de internet http://descargas.secolima.gob.mx/secolima/2019/CONVOCATORIA_PRONI_COLIMA_CICLO_2019-2020.pdf.