Convoca Educación a concurso de oposición para dirección, supervisión y asesores

0

*El periodo de pre-registro será hasta el 3 de marzo; el registro será del 4 al 11 de ese mes. *La aplicación de exámenes será el 4 y 5 de mayo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Educación (SE) informa que ya se encuentran publicadas las convocatorias para personal de la educación que aspire a puestos de Dirección, Supervisión y Asesores Técnico Pedagógicos, para el Ciclo Escolar 2019-2020.

La dependencia estatal señala que la convocatoria para funciones de Supervisión está dirigida a personal con funciones docentes frente a grupo, de dirección y supervisión; por su parte la convocatoria para funciones de Dirección está destinada para personal con funciones docentes frente a grupo, coordinación de actividades y subdirección; mientras que la convocatoria para Asesor Técnico Pedagógico va para personal con funciones docentes frente a grupo que preste sus servicios en algún nivel educativo, tipo de servicio o modalidad de la Educación Básica.

Las y los interesados que deseen participar en estos procesos, deberán ajustarse a las bases y consideraciones y requisitos de las presentes convocatorias, mismas que desde este día se encuentran publicadas en la página de la Secretaría de Educación https://www.secolima.gob.mx/.

El periodo de pre-registro de las y los aspirantes será desde la fecha de publicación de la presente convocatoria, hasta el 3 de marzo.

Asimismo, el periodo para el registro de las y los participantes será del 4 al 11 de marzo, quienes deberán acudir a la Sede de Registro correspondiente para recibir su Ficha de Examen Nacional.

Para ello, deberá presentar el comprobante de pre-registro y la documentación indicada en la base tres de esta Convocatoria.

La aplicación de exámenes será el 4 y 5 de mayo en todas las entidades federativas, de manera simultánea y considerando el horario del centro del país, por lo que se deberá consultar la convocatoria para verificar la hora en mención.

Finalmente, la Secretaría de Educación informa que la publicación de resultados será el día 28 de junio del presente año a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio. Profesional docente (SNRSPD) en la página electrónica en la página electrónica http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/ el 28 de junio de 2019.

La vigencia de los resultados será del 16 de agosto de 2019 al 31 de mayo de 2020.