Convoca “Como Vamos Colima” a ciudadanos a participar en propuestas de gobierno

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cientos de ciudadanos asistieron a la convocatoria de la organización Cómo Vamos Colima que pretende aglutinar propuestas de gobierno.

Daniel Rodriguez,  presidente estatal de esta organización que involucra a su vez a mas de 45 asociaciones civiles, explicó que la idea es establecer una plataforma donde se establezcan criterios puntuales de las acciones de gobierno en los próximos años.

Estas propuestas serán recabadas a través de una encuesta que se llevó a cabo en tiempo real con los ciudadanos presentes aunque quedó abierta una página de internet para el resto de la ciudadanía en la dirección www.comovamoscolima.org.

Con la información recabada,  se realizará un foro el próximo 12 de mayo en el paraninfo universitario para exponer las propuestas a los 8 candidatos a gobernador y a los alcaldes que deberán firmar para cumplirse.

Cada tres meses, el organismo vigilará su cumplimiento en el caso del gobernador y de forma mensual para los que resulten ganadores en la alcaldía.
Ademas,  invitaron a presentar todos los candidatos su declaración patrimonial, fiscal y carta de no conflicto de intereses.