Contribuye el deporte a canalizar por el buen sendero a futuras generaciones

0

*Entrega Manuel Palacios material deportivo en la escuela primaria J. Guadalupe Victoria de San Antonio y en Paticajo.  

COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Indudablemente el deporte es una medicina esencial para canalizar a las futuras generaciones por el buen sendero, alejarlos del ocio y formar ciudadanos de bien, la suma de esfuerzos es primordial para que mediante actividades deportivas, se fortalezcan los valores y principios a temprana edad.

En esos términos se expresó el diputado local Manuel Palacios Rodríguez, quien agregó que le llenó de satisfacción el esfuerzo conjunto que viene realizando docentes, padres de familia, adolecentes, jóvenes y personas adultas por mantener mente sana en cuerpo sano.

Recientemente, tuvo una visita muy especial en la escuela primaria J. Guadalupe Victoria de la comunidad de San Antonio, donde además de entregar material deportivo, convivio por u momento con los niños de ese plantel educativo.

Los estudiantes se mostraron contentos y jubilosos por haber recibido de manos del legislador local pues de esta manera, se da respuesta inmediata a la solicitud expuesta.

De igual forma, acudió a la comunidad de Paticajo, en donde entregó material deportivo con la finalidad de impulsar de la mejor manera posible las ligas deportivas con las que cuentan las localidades del municipio.

En su mensaje, Manuel Palacios señaló a uno de los principales aliados para la sociedad tenga jóvenes con mente y cuerpo sano es el deporte, es por ello, que se están impulsando las ligas deportivas en las comunidades, como en esta ocasión se hace en la localidad de Paticajo.

Finalmente, el legislador local Manuel Palacios dijo que no escatimarán esfuerzos ni recursos, para seguir dotando de este tipo de apoyos a los minatitlenses pues el mejor antídoto para que a corto plazo, sean dignos representantes en competencias de distinta índole.