Contratará Villa de Álvarez 190 elementos auxiliares para Festejos Charrotaurinos

0

*La Convocatoria está abierta para hombres y mujeres de 18 a 45 años. *Tienen al 29 de enero para entregar documentos en el Complejo de Seguridad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2018, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública emitió la convocatoria para la contratación de Policías y Agentes Viales auxiliares.

La Presidenta Municipal, Yulenny Cortés, informó que se fortalecerá el estado de fuerza de la corporación con 130 hombres o mujeres para labores de policía auxiliar y 60 elementos para apoyar las acciones de Tránsito y Vialidad en el periodo del 3 al 26 de febrero durante los festejos en honor a San Felipe de Jesús.

Expuso que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser ciudadano mexicano por nacimiento; tener entre 18 a 45 años; Solicitud de empleo elaborada con fotografía tamaño infantil; Copia simple de acta de nacimiento; Estudios mínimos de secundaria; Identificación oficial con fotografía; Clave única de Registro de Población (CURP); Comprobante de domicilio actualizado; Carta de no antecedentes penales; Certificado médico que indique buen salud y hoja de alta ante el Seguro Social (tarjeta de citas o documento de Afore).

Cortés León dijo que los aspirantes tendrán hasta el 29 de enero para presentar la documentación referida en el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, ubicado en la avenida Pablo Silva García #468 en la colonia Los Triángulos, de lunes a viernes y con horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

De acuerdo a la Convocatoria, la lista del personal aceptado se publicará el día miércoles 31 de enero en los estrados del edificio del H. Ayuntamiento y en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Cabe señalar que quienes resulten aceptados realizarán un curso de capacitación de acuerdo al área asignada y deberán firmar el contrato laboral por el período del 3 al 26 de febrero.