Continuará el acceso a la Unidad Deportiva José Ma. Morelos

0

*Exclusivamente a las áreas de la pista de atletismo y la parte oriente del campo de futbol * Se cerrará completamente hasta el viernes 18 de agosto del presente año. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de sostener una reunión con personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) para determinar los trabajos de rehabilitación de la pista de atletismo y el campo de futbol de la Unidad Deportiva Morelos, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla informó que continuará abierta hasta el viernes 18 de agosto del presente año.

En ese sentido, el funcionario estatal comentó que se iniciará a trabajar a partir de este martes 8 de agosto solamente por el carril 8 de la pista tartán y en la parte poniente del campo de futbol, en donde se instalará el área de lanzamientos. Añadió que el campo se mantendrá cerrado para encuentros de fútbol.

“Estamos trabajando en beneficio de la población colimense en donde se contará con mejor infraestructura para las y los deportistas, así como para las personas que acuden a realizar activación física”, dijo el director del Incode.

Cabe destacar que del viernes 18 de agosto al martes 5 de septiembre se mantendrá cerrado este inmueble deportivo por motivos de la rehabilitación total y la realización de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

Por último, Mendoza Padilla comentó que las personas podrán tener acceso a la alberca, a partir del sábado 19 de agosto por las canchas de voleibol que se ubican a un costado del Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno.

CN/had