Continúan los trabajos en Casa de la Cultura de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ma. del Rosario Álvarez Córdova, Directora de Educación, Cultura y Deporte, informó que se ha pedido un plan de actividades para darle continuidad a los trabajos que se vienen desarrollando en Casa de la Cultura, ya que hay muchas necesidades que se tienen “pero daremos seguimiento; por lo pronto con el recurso humano para seguir cumpliendo con los objetivos de los talleres”.

Acompañada por el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velazco González, Álvarez Córdoba dijo que seguirán tocando puertas para que los talleres que se tienen no bajen su ritmo de actividad.

Por su parte, Juan Pablo Velazco manifestó que se le hizo entrega a la nueva titular de cultura de un plan que se tiene para los programas culturales, dentro y fuera del municipio, como son festividades en colonias y comunidades, las fiestas patrias, así como el preparar la exposición para la Feria de Colima y la agenda de quien será la representante del municipio en la elección de reina de Todos los Santos.

“Con la llegada de Chayito Córdoba, como todos la conocemos, se fortalecerán las actividades por la buena disposición que se tiene para el trabajo en equipo”.

Por último, la directora de Educación y Cultura indicó que se necesitará el trabajo conjunto de todas las dependencias para lograr cumplir con el plan de actividades, desde el ámbito de infraestructura hasta el vestuario de los grupos.