Continúan los trabajos de embellecimiento del ingreso de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para mejorar la  vista y evitar un foco de infección que afecte a la ciudadanía del municipio, la subdirección de servicios públicos municipales  llevó a cabo la primera etapa de limpieza en lo que va de la ciclovía así como también se realizó el desmonte de los laterales del puente a desnivel que va a El Paraíso.

Ezequiel Chávez Guzmán, subdirector de servicios públicos, mencionó que la intención de estas labores de limpieza es para dar una mejor vista en la entrada a la ciudad, de igual manera en la ciclovía se tomó la iniciativa de mantenerla en buen estado ya que en esta temporada de lluvias la maleza crece con mayor intensidad y esto favorece a que especies peligrosas como, alacranes, serpientes e insectos se críen y puedan dañar a los ciudadanos que por ahí transitan.

Chávez Guzmán señaló que por instrucciones de la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, estas  labores de limpieza por este perímetro de la ciudad continuarán, para que el trabajo concluya antes de que se intensifiquen las lluvias. Enfatizó que para el próximo miércoles harán uso de un tractor con desvaradora para terminar de cortar la maleza que aún exista, concluyó.