Continúan los operativos de revisión de taxis

0

Redacción| COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Elementos preventivos realizaron un dispositivo a favor de los trabajadores del volante, en el municipio, donde interceptaron a 12 taxis y 17 pasajeros consultados en el Sistema Plataforma México (SPM), dejando saldo blanco; así lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

La citada corporación policial, mencionó que los retenes o filtros de seguridad se instalaron en cuatro puntos conflictivos del municipio, participando seis patrullas con sus respectivos elementos que aplicaron la seguridad y verificación de los taxistas, así como las unidades automotoras y pasajeros, arrojando todo sin novedad.

Se indicó que el operativo inició a las 22:00 horas del pasado domingo, finalizando a las 02:00 horas de ayer, instalando los puntos en la carretera a Jalipa, a la altura del poblado de Francisco Villa; así como en la avenida Las Flores en el fraccionamiento Villa Florida en la comunidad de Campos; en la carretera libre a Colima a la altura de la colonia El Garcero en la delegación El Colomo y en la carretera al ejido Chandiablo.

El primer punto de seguridad y verificación, se dio a conocer que los elementos preventivos se apostaron en el tramo carretero a Jalipa a la altura de Francisco Villa, donde los uniformados les marcaron el alto a cuatro taxistas con 7 pasajeros, que se les aplicó la revisión física y en el Sistema Plataforma México, arrojando todo sin novedad.

El segundo filtro de seguridad, se registró en la comunidad de Campos, sobre la avenida Las Flores, donde los municipales se apostaron con las medidas de seguridad y le marcaron el alto a tres trabajadores del volante llevando a tres sujetos de pasajeros.

En el penúltimo retén se indicó que los patrulleros se apostaron en la colonia El Garcero de la delegación El Colomo, interceptando a dos taxis viajando dos pasajeros del sexo masculino, arrojando saldo blanco.

Finalmente en la carretera a Chandiablo, a la altura del fraccionamiento La Floresta, se apostaron los guardianes del orden y le marcaron el alto a tres taxis de sitios diferentes con un total de cinco pasajeros, dejando todo sin novedad.