Continúan evacuando partes de La Central y la Benito Juárez: PC Estatal

0

*Son movilizados al albergue de la comunidad de La Central y al del Conalep

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que debido a las lluvias que actualmente se presentan en la entidad, continúan evacuándose zonas de la comunidad de la Central y la colonia Benito Juárez, en Manzanillo.

Señaló que las personas que han sido evacuadas en la comunidad de La Central fueron trasladadas al refugio instalado ahí mismo; por otro lado, las personas de la colonia Benito Juárez fueron movilizadas al refugio temporal instalado en el Conalep.

La dependencia estatal dio a conocer que en Manzanillo persisten las condiciones de lluvia, lo cual ha generado afectaciones en sus vialidades, principalmente en el tramo de la carretera a Cihuatlán.

También se reporta crecida de causes en el municipio de Manzanillo, por lo que la UEPC exhorta a la población a evitar salid de sus hogares y extremar precauciones al conducir sus vehículos.

Por último, Protección Civil pidió a la ciudadanía tener presente su Plan Familiar de Protección Civil, así como atender las recomendaciones que emitan las autoridades en estos momentos y evitar hacer caso de rumores. Cualquier emergencia puede reportarse al número 066.