Continúa recolección de ramas y cacharros en Colima para una ciudad más limpia

0

*Ambas campañas se ejecutan de forma periódica en las colonias del municipio capitalino.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Colima dio a conocer las fechas en las que se realizarán las campañas de recolección de ramas y cacharros a través de las colonias de la capital, esto con la finalidad de brindar a la ciudadanía una atención eficiente y adecuada, así como tener una ciudad más limpia, señaló José Ignacio Vaquero Díaz, titular de esa dependencia.

El funcionario municipal resaltó que la ruta que se encarga de la recolección de ramas es exclusivamente para ese servicio, por lo que no se recogerá basura, escombros o cacharros.

Vaquero Díaz dio a conocer las próximas fechas para el servicio de recolección de ramas en el municipio, “el día 27 de noviembre será en las colonias: Camino Real, Infonavit Camino Real, Fovissste, Villas de San Sebastián, Oriental Norte, Oriental Sur, Las Víboras y colonia Morelos”. Para el día 30 de noviembre se atenderán El Diezmo, El Porvenir, Los Diamantes y Oriental Norte.

Referente al tema de la descacharrización, el servidor público indicó que esta se realiza cuatro veces al año, con una periodicidad de cada tres meses, por lo que las próximas fechas de recolección de cacharros son: el 28 de noviembre en las colonias Luis Donaldo Colosio, Revolución, Los Pinos, Las Torres, San José Norte, Unidad Antorchista, Lázaro Cárdenas, Jardines de la Estancia, Pablo Silva García, Francisco I. Madero, Santa Elena, San José Norte, LA Virgencita Norte y Sur, La Guadalupe, El Pedregal, Josefa Ortiz de Domínguez y la Camino Real.

El día 29 de noviembre tocará a las colonias: Nuevo Paraíso, San Rafael, Los Ángeles, Cuauhtémoc, Santa Amalia, San José Sur, Vicente Guerrero, Paraíso, Moctezuma, insurgentes, Jardines Del Sol, Burócratas Municipales, La Estancia, Barrio de la Cruz e Ignacio Zaragoza.

Y finalmente, el día 30 de este mes, la recolección se realizará en el Mirador de la Cumbre I, II, III y IV, Gustavo Vázquez y Nuevo Milenio I, II, III.