Continua la gira “Así jugábamos antes” en la comunidad del Plan del Zapote y Jiliotupa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares, integrantes de la comunidad de Jiliotupa y Plan de Zapote se reunieron para convivir y pasar un momento agradable con los juegos tradicionales.

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores acompañaron a la convivencia familiar “Así jugábamos antes,” donde Blanca Acevedo Gómez, presidenta municipal, ha propuesto en llevar a cabo una serie de juegos tradicionales a cada comunidad, acompañados por el deleite de su platillo típico.

De igual forma, se llevó a cabo un encuentro deportivo municipal de voleibol varonil, en la comunidad de Jiliotupa, en honor a las fiestas de Santa Anita. Otorgando un premio a los tres primeros lugares.

“Es un gusto estar conviviendo con cada uno de las comunidades, en especial con chicos y grandes. Quienes nos transmiten un momento de alegría y diversión, es por eso, que decidimos llevar a cada uno de las comunidades los juegos tradicionales. Además, de tener un acercamiento con la gente sobre alguna inquietud o necesidad en la que pueda ayudarlos”, mencionó Blanca Acevedo.