Continúa Gobierno de Colima programa de becas para certificación de inglés

0

*Quienes estén interesados, podrán inscribirse antes del 31 de mayo. *El inicio de cursos es el 3 de junio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Tras la firma de convenio para continuar con el Programa de Certificación de Inglés para jóvenes y adultos con becas del 95 y 92.46%, el Gobierno del Estado a través la Secretaría de la Juventud (Sejuv) informa que se continuará becando a interesados, de entre 12 y 29 años de edad, para que aprendan el idioma de inglés.

Al respecto, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, detalló que la fecha límite para participar es hasta el 31 de mayo y, detalló que entre los beneficios de este convenio realizado con la Real Academia Alpha, prevé que los cursos de certificación, que tienen un costo real de 13 mil pesos, se reduzcan a 650 pesos para jóvenes entre 12 y 21 años de edad.

Indicó que la beca cubre un 95%, mientras que la beca “Next” otorga el 92.46% de descuento para mayores de 22 años, con un costo total de 980 pesos por el curso completo.

Los requisitos para aplicar en la convocatoria son: presentarse en los Centros de Poder Joven de la Sejuv con la solicitud firmada y escaneada, al correo [email protected], comprobante de pago y fotocopias de acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (INE) y código joven (en caso de ser menor de edad). Las clases comienzan el próximo 3 de junio.

Cabe mencionar, que en dicho convenio la Secretaría de Educación, también participa proporcionando las aulas necesarias en las escuelas solicitadas por la Sejuv, para llevar a cabo los cursos. Para mayores informes comunicarse al (312) 3145099, Ext. 105.