Continúa expuesto el trabajo de Adolfo Mexiac en Colima

0

*La muestra consta de más de 40 piezas originales de diversas series del artista mexicano

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura invita a la población a asistir a la exposición de grabados y pinturas del artista mexicano Adolfo Mexiac, que se exhiben en el Poliforum Cultural Mexiac ubicado en el jardín corregidora de Colima.

La exposición se integra con más de 40 piezas de diversas series de grabados y pinturas con técnicas como linóleo, linoleografía, reproducción impresa en estírenlo y xilografía.

Algunas de las piezas son de la serie Calaveras, aunque también se exhiben piezas de la serie Hombres Ilustres, que retrata a personajes como el Che Guevara y Zapata; además está piezas de la serie Animales y, por supuesto, el trabajo de Adolfo Mexiac inspirado en Colima.

Cabe mencionar que una de las salas del Poliforum tiene una muestra permanente del trabajo del maestro Mexiac, que contiene objetos personales que usó para la realización de algunas de sus obras.

El Poliforum Cultural Mexiac está abierto al público de manera gratuita, de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 20:00 horas.