Continúa el Instituto Benito Juárez cultivando mejores ciudadanos tecomenses

0

*Egresan alrededor de 100 alumnos de diversas carreras que ofrece el plantel educativo.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Instituto Benito Juárez realizó este fin de semana la clausura de cursos de las carreras en licenciatura de Enfermería, Contaduría Pública, Derecho y Administración de Empresas; en donde alrededor de 100 jóvenes se incorporarán como profesionistas a la actividad productiva de la región.

El acto de clausura estuvo encabezado por Mario López Barreto, Director del Instituto Benito Juárez; Paulo Galileo Velázquez Rueda, subdirector de educación superior; así como del diputado local Santiago Chávez.

En su mensaje, Mario López pidió a los egresados no olvidar para lo que se han formado, “no olviden que sus conocimientos son para luchar por una sociedad más justa, más equitativa, más sana, a partir de hoy no serán los mismos ante el mundo, vayan a donde les corresponde en la etapa final de su formación con el compromiso de servir con amor y responsabilidad”.

El director del plantel dijo que con este acto de clausura se entrega a la sociedad tecomense “una nueva generación de profesionistas y bachilleres, todos ellos con cúmulo de aspiraciones y esperanzas en un futuro lleno de incertidumbre por el que han luchado con arrojo para llegar a este día”.

Por su parte, Paulo Galileo Velázquez Rueda, subdirector de educación superior, reconoció la calidad educativa que ofrece el Instituto Benito Juárez, pues en las dos supervisiones que realizan cada año ha cumplido cabalmente con las observancias que se le han hecho. “No tenemos ningún problema ante la Secretaría de Educación con este plantel educativo, cumple con todo”.