Continúa el ciclo de cine para niños en los centros culturales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Una buena opción para estas vacaciones de verano son los ciclos de cine dedicado a niñas y niños “Cineando” que ofrecen los Centros Culturales, sin costo alguno gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. El público infantil que gusta del séptimo arte podrá divertirse con entretenidas películas internacionales para todos los gustos.

Hoy jueves 1 de agosto se presentará el filme chileno “31 minutos, la película” de los directores Álvaro Díaz y Gabriel Castro, en el Centro Cultural “Daniel Cosío Villegas” ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, a las 6 de la tarde.

“31 minutos, la película”, cuenta una divertida historia con la que seguramente pequeñas y pequeños pasarán una buena tarde. La habitual paz del noticiero “31 Minutos” será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa.

Esta misma película se proyectará el viernes 2 de agosto a las 7 de la tarde en el Centro Cultural “Balbino Dávalos” que se encuentra en la colonia Moctezuma.

“31 minutos, la película”, está basado en la serie de títeres llamado 31 Minutos. En el filme los personajes se aventurarán a territorios desconocidos para salvar a uno de sus amigos, demostrando el valor de la amistad y la unidad entre compañeros.

Algunas de las próximas películas que se podrán disfrutar en el ciclo de cine “Cineando” de los Centros Culturales son: “El flautista de Hamelín”, “Gritos en el pasillo” y “Aventuras en el desván, ¿quién cumple años hoy?”.