Continúa el 80% de descuento en el impuesto predial durante octubre

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Ingresos de la comuna, Luis Manuel Quiroz Rodríguez, informó que durante el presente mes la dependencia a su cargo continuara otorgando el 80% de descuento en multas y recargos del impuesto predial.

Por esta razón, invitó a todos los contribuyentes morosos a acudir a las oficinas  a realizar los pagos correspondientes al impuesto señalado.

Destacó que se cuentan con diferentes formas de pago con el objetivo de facilitar y promover de manera importante la recaudación.

Señaló que las personas interesadas en cumplir con su pago lo pueden realizar de diversas maneras, ya sea a meses sin intereses, con tarjeta de crédito o llevando a cabo un convenio de pago en donde se establezcan el tiempo en que se cubrirá el adeudo pendiente.

Quiroz Rodríguez, destacó el interés del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, por ofrecer a la ciudadanía los mejores servicios y un excelente trato para que estos se acerquen a cumplir con sus pagos, pues resaltó que, mientras exista una buena recaudación, esto se traducirá en mejores servicios públicos para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.