Continúa COMAPAT otorgando el 60% de descuento en el servicio de agua potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, Francisco Rafael Fajardo Cuéllar, dio a conocer que la dependencia continua otorgando el 60% de descuento en recargos del pago del servicio de agua potable durante el presente mes de octubre.

Asimismo, señaló que el organismo operativo seguirá brindando los servicios a la ciudadanía, así como dando solución a los reportes que se presenten en las diversas colonias y comunidades del municipio.

En este sentido hizo un llamado a la población que tiene adeudos en el pago del agua potable a que se acerque a las oficinas correspondientes y aproveche los descuentos y las diversas formas de pago que se pueden realizar.

Entre otros beneficios, informó que para las personas que aún no cuentan con el contrato de agua y drenaje, durante el mes de noviembre se estará ofreciendo un 50% de descuento a las personas que acudan a regularizar dicha situación y de esta manera no sean considerados usuarios clandestinos pues no hay ley que respalde ese acto.

Destacó que estos beneficios son impulsados por el mandatario municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, con el objetivo de que los habitantes se acerquen a aprovechar los diversos beneficios y de esta manera se pueda contar con una mejor infraestructura en la red de drenaje y agua potable del municipio de Tecomán.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a tener un mejor cuidado del uso del agua, a no desperdiciarla y hacer uso responsable del vital líquido.