Contemplan se programen dos cruceros a Manzanillo Home Port procedentes de Arizona y Europa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante el éxito que Manzanillo tiene al ser denominado Home Port, se tiene contemplado que se programen dos cruceros más: uno procedente de Arizona, Estados Unidos, y otro de Europa.

De acuerdo al secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, dio a conocer que el vicepresidente de la compañía, John Deniz, anunció la posibilidad de este otro programa que contempla los cruceros de dichos destinos.

“Dentro de este programa que ellos ya tienen, se encuentran muy entusiasmados por la recepción que se les dio a los cruceristas el viernes pasado, nos comparten que esto no lo han visto en ninguno otro de los puertos que visitan”.

Dijo que Manzanillo es el último puerto que tocan, lo que les permite hacer una evaluación muy precisa de los servicios brindados en los demás puertos.

Angulo Rodríguez explicó que en Manzanillo abordaron 96 pasajeros, lo que consideró un importante número.

“Sobre todo en el primer programa de arranque y quedaron en la tercera posición dentro de este grupo selecto de puertos”.

Apuntó que Manzanillo quedó por debajo de Acapulco y Puerto Vallarta, pero por arriba de Los Cabos y Mazatlán, destinos que tienen una posición históricamente más importante en el tema de cruceros.

“Sin embargo esta es la clara demostración de que los turistas ven en Manzanillo un importante puerto en el tema de cruceros”.

Anuncios