Contemplan asistencia de entre 900 y 950 mil personas a la Feria de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Agustín Morales Anguiano, anunció que todo está listo para iniciar con los máximos festejos del estado donde esperan una asistencia de entre 900 y 950 mil personas de Colima y otras entidades.

“La Feria arranca el viernes próximo, a las 11 de la mañana, en los terrenos será el izamiento de las Banderas, ya por la noche es la coronación del teatro del pueblo de Adriana del Carmen I, a las 9 de la noche el baile gratuito, le toca al Iffecol organizarlo, para disfrutar el arranque de Feria”.

En torno a la seguridad, dijo que ya se tuvo reunión con el Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad del municipio de Colima, Policía Federal, Secretaría de Salud, Cruz Roja y Protección Civil con el objetivo de salvaguardar la integridad de colimenses.

“Veo ánimo en la gente porque hablamos que la Feria de Todos los Santos es popular y ofrece muchas alternativas”.

En la estrategia de seguridad se contemplan arcos detectores de metales y de autos robados.

Argumentó que los estacionamientos serán los mismos, ya que no hay forma de hacer crecer, por lo que invitó a la población a realizar los ‘autos sardinas’.