‘Contemplación con causa, abriéndose al corazón’, meditación a beneficio de AMANC Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   “Contemplación con causa, abriéndose al corazón” es un evento donde se realizará una meditación guiada acompañada por sonidos cuya recaudación monetaria será completamente para AMANC Colima, asociación que se dedica a ayudar a niños con cáncer.

En rueda de prensa Soraya Acuña, presidenta de AMANC Colima, Maria Elena Alcaraz Gálvez, directora de La Lupita A.C., Anne Marie Robin, representante de Aquavit y Dairy Caputo, Directora del centro de duelo en Cielo Eterno explicaron que esta meditación, organizada por La Lupita A.C., Cielo Eterno y Aquavit, tiene como finalidad ayudar a los asistentes a tener un reencuentro consigo mismos.

Anne Marie, quien será la encargada de realizar la meditación guiada añade que esto ayudará a las personas a tener paz, bienestar y poder compartirla.

Por su parte la presidenta de AMANC Colima dice estar “encantada de que se sumen a eventos diferentes y de que la sociedad conozca estos aspectos”.

La meditación se llevará a cabo este jueves 1 de agosto en el Poliforum Cultural Mexiac en punto de las 7 de la tarde, el costo del boleto es de 120 pesos y estarán disponibles en las instalaciones de los organizadores o en el lugar, el mismo día del evento, el cupo será limitado a 120 personas.

Así mismo, habrá un centro de acopio en el lugar del evento donde podrán depositar alimentos o perecederos que serán entregados a los familiares que acompañan a los menores de edad hospitalizados debido al cáncer.