CONTECON y Aduana de Manzanillo trabajarán coordinadamente

0

*Fortino Landeros y Jesús Nava, coincidieron en que debe haber una cooperación mutua para beneficio del puerto manzanillense.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Como parte de los acercamientos estratégicos que se mantienen para contribuir a que Manzanillo se siga destacando como el puerto más importante de México, el Director General de CONTECON Fortino Landeros recibió al Administrador de la Aduana Jesús Nava Sánchez.

En esta visita de cortesía, se coincidió en la importancia de establecer una cooperación mutua con la finalidad de eficientar las operaciones en el despacho de la carga contenerizada.

Fortino Landeros y su equipo directivo presentaron a la autoridad aduanera el plan de expansión de la Terminal Especializada de Contenedores, explicando los alcances y los retos operativos que habrán de enfrentar durante los próximos años.

El Director General de CONTECON, destacó su beneplácito por este primer acercamiento, “sin duda trabajaremos de manera estrecha con la Autoridad Aduanera, pues la finalidad es fortalecer las buenas prácticas para el beneficio de nuestros clientes”.

Por su parte Jesús Nava Sánchez agradeció el recibimiento y destacó que CONTECON Manzanillo es una empresa seria, que goza de gran prestigio y que sus procesos transitan de manera ordenada.

Felicitó a la operadora portuaria por contar con la certificación OEA, “ser un Operador Económico Autorizado, genera un alto nivel de confianza, no sólo en México, sino a nivel mundial”, añadió.