Contecon Manzanillo se suma a la Colecta Anual de Cruz Roja

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La empresa Contecon concesionaria de la zona norte en el puerto de Manzanillo realizó un donativo a la Cruz Roja contribuyendo así a la colecta anual 2017.

La entrega se realizó en las instalaciones de la terminal portuaria, donde representantes de la benemérita recibió de manos del contador Fortino Landeros Ruiz, director general de Contecon Manzanillo el donativo económico.

Así mismo los jóvenes integrantes del grupo de Juventud Cruz Roja y voluntarios realizaron un recorrido por las instalaciones administrativas de la terminal, donde solicitaron su donativo a los trabajadores de la misma los cuales se sumaron a esta causa.

Al respecto el patronato de Cruz Roja en Manzanillo reconoció la labor de la empresa y su amplia responsabilidad social a favor de grupos vulnerables.

“Contecon siempre se ha sumado a favor de la sociedad manzanillense, a través de la carrera Contecon, el apoyo a las casas hogar y por supuesto a la Cruz Roja entre otros, lo cual representa un apoyo importante para seguir brindando atención a los servicios de emergencia a la ciudadanía”, detallaron.

Por su parte Landeros Ruiz agregó “Ya tenemos varios años participando con la Cruz Roja es un organismo importante para nuestra comunidad, para Contecon representa un gran orgullo formar parte de los patrocinadores que hacen un excelente trabajo, lo acabamos de ver durante el operativo de semana santa generando la prevención de accidentes y atendiendo emergencias médicas”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios