Contecon brinda herramientas que facilitan la operación aduanera: Arturo Villaseñor

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Derivado de la reciente inversión en materia de tecnología anunciada por la operadora portuaria Contecon concesionaria de la zona norte en el Puerto de Manzanillo, agentes aduanales han destacado la practicidad de la herramienta puesta en marcha.

Arturo Villaseñor Montemayor, Agente Aduanal Sustituto y Proyectos especiales de Alianza Estratégica Portuaria, destacó la practicidad del nuevo “Tracking de Contenedores”. Comentó que “la plataforma es muy amigable simple, en dos clics tienes la información del estatus del contenedor en línea, desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora del día, y eso le permite a  nuestros ejecutivos de trafico tener rapidez en la respuesta a nuestros clientes”.

Villaseñor Montemayor agregó que “Contecon se pone a la altura de las operaciones del puerto más importante del país, el hecho de tener una herramienta de tracking operativo siempre va a sumar, felicito a Contecon por el esfuerzo a favor de los clientes, y esperemos que esta plataforma siga sumando para que los clientes estén tranquilos de seguir trabajando en Manzanillo”.

La herramienta “Tracking de Contenedores” permite a los agentes aduanales y usuarios finales de la terminal portuaria Contecon en Manzanillo conocer el estatus de su contenedor en tiempo real, mediante la web comercial de la empresa www.contecon.mx