Consolidadas las propuestas que llevará Guillermo Rangel al Congreso

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, impulsará desde el congreso local tres propuestas de ley fundamentadas en los planteamientos que los habitantes expresaron durante la campaña electoral; en la que visitó casa por casa las diversas colonias que conforman esta demarcación.

El candidato aliancista detalló que entre las leyes que se impulsarán se encuentran la ley para el financiamiento educativo, que permitirá que más jóvenes estudiantes del nivel superior puedan concluir exitosamente sus estudios profesionales y titularse, ya que la inversión más rentable es la realizada a la educación, porque se apuesta por las nuevas generaciones.

Agregó que otro de los requerimientos fundamentales es una mayor cobertura de salud, por lo que también se pondrá la ley para financiar tratamientos de enfermedades de alto costo, como el cáncer y la insuficiencia renal, además de que se fortalecerán los programas de autoempleo y emprendedores, promoviendo la elaboración de proyectos productivos.

Rangel Lozano puntualizó que también se propondrán modificaciones a la ley del congreso para procurar que se puedan realizar sesiones en espacios públicos, además de que uno de sus compromisos es mantener una cercanía permanente con los habitantes del segundo distrito.

Guillermo Rangel señaló que su candidatura forma parte del proyecto que impulsa el candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, el cual busca llevar a Colima a tener un mejor nivel de vida, en el tema educativo, empleos e ingresos de los colimenses.

Este martes por la mañana Guillermo Rangel reanudó su labor proselitista con una visita casa por casa en el barrio de El Cuajiote, después de un evento masivo que se realizó en la colonia Infonavit con motivo del cierre de campaña de Ignacio Peralta Sánchez en el distrito II.