Conquistan Sinaloa y Nuevo León el Tour Mexicano de Voleibol de Playa

0

*Cuatro colimenses protagonizaron las finales, dos en la femenil y dos en la varonil.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los equipos de Sinaloa, en la rama femenil y de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la rama varonil, conquistaron la tercera fecha del Tour Mexicano del Voleibol de Playa, que se realizó en las canchas de arena de la Unidad Deportiva Morelos.

La premiación de este evento deportivo, estuvo encabezada por el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, acompañado del presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Gabriel Larios Larios y el locutor Víctor Espericueta Amarrillas.

En la rama femenil, la dupla conformada por Assul López y Pamela Aguirre, lograron el campeonato tras derrotar al equipo de Colima integrado por Itzel Vargas y Paulina Betancourt en tres parciales, las cuales quedaron en segundo lugar y, el tercer lugar fue para la dupla veracruzana de Ivana Tiburcio y Alejandra Tapia.

Y en la rama varonil, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que integran el colimense Raymond Stephens y Miguel Sarabia, derrotaron al rodillón José Ángel Cárdenas Valdez y Juan Espinosa en tres parciales; el tercer lugar fue para  Andrés Moraila y Miguel Verduzco, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Cabe destacar que se repartieron 60 mil pesos en premios: 30 mil en la varonil y 30 en la femenil: al primer lugar, 10 mil pesos; el segundo lugar, 6 mil pesos; el tercer lugar, 4 mil pesos; el cuarto lugar, 3 mil; el quinto lugar, 2 mil 500; el sexto lugar, 2 mil; el séptimo lugar, 1 mil 500 pesos y el octavo lugar, 1 mil pesos.