Conoce tres app de edición fotográfica para Android

0

COLIMANOTICIAS

México.- Con el paso del tiempo vamos teniendo teléfonos móviles más potentes y eficientes que además cuentan con mejores cámaras integradas. Para sacar provecho a estas circunstancias también podemos instalar aplicaciones que nos permitan realizar modificaciones y mejoras en nuestras imágenes. En este sentido, TERMÓMETRO EN LÍNEA ha seleccionado tres aplicaciones para dispositivos Android que permitirán retocar y mejorar las fotografías.

En primer lugar, tenemos a Snapseed, la aplicación de edición fotográfica de Google. Compatible con las imágenes JPG y RAW, esta app nos permite un montón de posibilidades, desde revelado de imágenes RAW hasta ajustar exposiciones, brillo, contraste y mucho más. También nos permite realizar recortes, añadir estilos desde vintage hasta dramáticos, simular enfoques selectivos, añadir marcos, y más.

Esta app está disponible de manera gratuita y sin publicidad para todos los dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Ahora nos fijamos en PhotoDirector-Cámara & Editor. Esta app, que es más sencilla, permite realizar ajustes básicos, eliminar elementos indeseados en las fotografías, crear collages, crear desenfoques creativos, añadir efectos en vivo a la hora de tomar fotografías e incluso aplicar estilos diferentes. PhotoDirector está disponible, tanto en su versión gratuita, con publicidad y algunas limitaciones, como en su versión de pago, a través de Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Y ya por último ponemos el foco en Photo Lab – editor de fotos. Se trata de una aplicación bastante sencilla de edición fotográfica que se centra en la diversión mediante el uso de filtros, efectos, marcos, y fotomontajes divertidos. Si no fuese suficiente la cantidad de efectos y fotomontajes disponibles en la versión gratuita, en la versión Pro existen muchos más además de estar libre de anuncios y otras limitaciones de la versión gratuita.

Recientemente han tenido una nueva actualización en la que han incorporado la categoría “Fondo Artístico” en la que se incluyen efectos artísticos para aplicar a las fotos. De entrada, esta app también está disponible de forma gratuita en Google Play Store para teléfonos y tabletas Android.