Conoce profesora de China actividades del CEDEFU

0

*“Me gusta el amor con que realizan su trabajo los estudiantes y lo que le ofrecen a la comunidad”: Cao Ying, profesora de la Zhejiang International Studies University, China.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La profesora Cao Ying, proveniente de la Zhejiang International Studies University, en China, y quien actualmente se encuentra como profesora visitante en la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universoidad de Colima, conoció algunas actividades que realiza el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), dirigido por Alicia López de Hernández.

Alicia López le mostró cada una de las acciones que se realizan a través de las direcciones de Previsión Asistencial, Desarrollo Humano y Social y la Estancia Infantil. Entre estas actividades, le mencionó las visitas a albergues y hospitales, donaciones de cabello y taparroscas, festivales del Día del Niño y de la Mamá, entre otras.

Por su parte, la profesora Cao Ying, en entrevista, comentó que le impresionó el trabajo que realiza el CEDEFU: “Me gusta el amor con que realizan su trabajo los estudiantes y lo que ofrecen a la comunidad, el apoyo a las madres universitarias con la Estancia Infantil y los beneficios que los grupos vulnerables reciben gracias al CEDEFU”.

Finalmente, mencionó que ve en el CEDEFU “un futuro brillante gracias a la colaboración de toda la comunidad universitaria, tanto de estudiantes como trabajadores, ya que este trabajo en equipo ayuda a las personas”.