Conoce los mejores regalos tecnológicos para sorprender a Papá

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Día del Padre está muy cerca y es hora de pensar en nuestros “viejos”. Sin lugar a dudas, qué regalarle puede ser un quebradero de cabeza a poco que ya tenga casi todas las cosas básicas –por suerte, claro-. Por ello, SOFTONIC.COM propone que le compres “tecnología”. Así, sin más. Aquí van los mejores regalos tecnológicos que le puedes hacer a tu padre.

Una consola

Regalarle una consola puede parecer una osadía o temeridad, ¿verdad? Pues nosotros no lo vemos tanto. Y lo decimos de corazón. Una PlayStation 4 o Xbox One pueden servir para que tu padre esté más distraído que nunca, y más con un pack como este con FIFA 18 si le gusta el fútbol en particular.

Piensa que en estos momentos una consola no sólo sirve para jugar a videojuegos, sino también como reproductor para películas Blu-Ray, como sistema de conexión con plataformas de vídeo en streaming como Youtube o HBO, o incluso para ver la televisión a través de las aplicaciones oficiales que tienen los diferentes canales.

Una tablet

No vamos a engañar: este regalo es ideal –y lo decimos por experiencia-. En estos tiempos que corren, regalar una tableta digital es sinónimo de éxito. Ya no es sólo que desde ella se puedan ver los vídeos o fotos que se tengan almacenados, sino que se puede hacer casi lo mismo que con un teléfono móvil, pero en una pantalla más grande.

Unos auriculares

Si tu padre es de los que ama ver la televisión, pero no deja descansar a nadie en tu casa, un regalo que nunca falla es este: unos auriculares. Te corroboramos que funciona a las mil maravillas, ya que sólo hace falta conectarlo a la televisión y el sonido irá directamente (y exclusivamente) a los oídos de tu padre.

Es un descanso para toda la familia… y un regalazo para él.

Un teléfono móvil

Otro que no falla nunca: un teléfono móvil. Puede que tu padre tenga un smartphone, pero este deja bastante que desear. Por un módico precio se pueden conseguir modelos bastante buenos. Y lo decimos de verdad: no hace falta irse a los modelos más caros de Apple, Samsung, Sony o LG.

Recuerda que los consejos principales para la gente que va cumpliendo años es que la pantalla sea grande. A mayor tamaño, más facilidad para ver los elementos que aparecen en la misma. Toda ayuda es bienvenida en estos tiempos.

Un smartwatch

Hay bastantes probabilidades de que tu padre tenga un reloj en la muñeca en estos momentos. ¿Y si le regalas uno digital? Los smartwatches se han colado en las vidas de los ciudadanos de todo el mundo gracias a su comodidad y, sobre todo, por las características que poseen.