Conoce los alimentos ideales para quemar grasa abdominal

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El abdomen es una zona del cuerpo en la que, por lo regular,  acumula gran porcentaje de grasa. Además del  ejercicio  físico y de evitar comida rica en grasas y carbohidratos simples, te recomendamos que incluyas estos alimentos en tu dieta.

Opciones saludables para quemar grasa en el abdomen

Manzana

Es rica en agua y pectina, un carbohidrato que carece de calorías y que, si se consume en las primeras horas de la mañana, es un laxante suave y excelente regulador del intestino. La manzana también posee cistina y arginina, componentes que favorecen la eliminación de líquidos.

Sandía

Es duirética, rica en fibra, antioxidantes, vitamina A, betacarotenos y vitamina C. Tiene un alto contenido de agua, por lo que es ideal para bajar de peso. Por su sabor dulce es excelente como postre o colación.

Jitomate

Es uno de los alimentos con mayor proporción de licopeno, potente antioxidante que ayuda a quemar grasa corporal. Un jitomate grande contiene sólo 33 calorías, así que no tengas remordimiento a la hora de comerlo.

Mariscos

Ricos en proteínas, agua y nutrientes. Su bajo contenido en grasas los vuelve perfectos para incluirlos en dietas para perder peso. 100 gramos de mariscos nos aportan menos de 100 calorías.

Limón

El jugo de limón ayuda a eliminar grasa, incrementa el flujo de la sangre y reduce la celulitis. Si mezclas limón con agua caliente aumenta la termogénesis, proceso del cuerpo para quemar calorías.

Toronja

Es una fruta muy popular en las dietas para bajar de peso porque es rica en nutrientes y baja en calorías.  Aporta potasio, calcio, vitaminas, fibra y antioxidantes. Contiene papaína, una enzima que evita que el cuerpo almacene grasa.

Fuente: bienysaludable.com