Conoce las nuevas instalaciones de la Zona Militar en el paseo dominical

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las nuevas instalaciones de la Vigésima Zona Militar, ubicadas en la comunidad de Loma de Fátima abrirá sus puertas para que la sociedad conozca el lugar donde los militares realizan sus labores de defensa a la nación.

En este lugar se realizará el segundo paseo dominical 2018, en el que la Comandancia de la Vigésima Zona Militar, invitó a la sociedad colimense a ejercitarse, divertirse y convivir en compañía de su familia, en un lugar seguro y de sano esparcimiento.

El paseo se realizará de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, este 16 de diciembre.

Las instalaciones del Campo Militar se ubican en el predio Loma de Fátima, en el kilómetro 7 de la carretera federal Manzanillo-Colima (con dirección a Colima).

En el evento se contará con puestos de hidratación y de primeros auxilios; asimismo, se encontrarán instalados los siguientes módulos:

Sanidad Militar, módulos “Pinta-Caritas”, exhibición de una minipista del combatiente, exposición de armamento y vestuario del Ejército, y protección civil.

Además de exposición vehicular, exposición de actividades del Plan DN-III-E, módulo de SEMAR-Armada De México, módulos de autoridades civiles y también exhibición de adiestramiento canino, entre otros.

El recorrido podrá realizarse a pie, en bicicleta, patines o patineta y se permitirá el acceso con mascotas; además se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video bajo las indicaciones del personal organizador.