Conoce la app que quiere ganarse a los usuarios de Facebook

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Facebook e Instagram se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza y no se trata de fake news, sino de una nueva red social llamada Vero que quiere ofrecer una red social libre de publicidad.

Esta nueva plataforma planea ganarse a los usuarios, aprovechándose de uno de los puntos más débiles de Facebook, la publicidad y sus cambiantes limitaciones. Sin embargo, tendrá una cuota anual, la cual aún no ha sido revelada. Si te apuras y formas parte del primer millón de usuarios que se registren, tendrás acceso al servicio gratuito,  de por vida.

Nuestro modelo de suscripción nos permitirá mantener a Vero libre de anuncios y enfocarnos en brindar la mejor experiencia social, en vez de encontrar nuevas formas de monetizar el comportamiento de nuestros usuarios”, explica la nueva red social.

La aplicación que está disponible para iOS y Android ofrece una experiencia más social, sin publicaciones promocionadas o algoritmos que cambien el orden y frecuencia de las publicaciones de las personas que siguen.

El manifiesto de Vero explica que: “Cuando puedes controlar quién ve qué, puedes comportarte de manera más natural, y creemos que eso es lo mejor para ti, por eso decidimos hacer algo más auténtico.

Esta red social te permitirá elegir el nivel de cercanía que tengas con los contactos que agregues a tu red. Esta opción también estará disponible para las marcas.

Además podrás recomendar o no películas, canciones, libros, hacer publicaciones de texto, fotografías y compartir enlaces, además de realizar conversaciones privadas con tus contactos.

Al igual que otra red social, para registrarte necesitas una dirección de correo electrónico y un número de celular. Sin embargo, al tratarse de una versión a prueba, aún está presentando problemas para el registro y contactarse a su servidor.

Te invitamos a conocer esta nueva app en su sitio oficial (da clic aquí)y ver de qué se trata.

Fuente: DINERO EN IMAGEN