Conoce el juego de Android con el que puedes ganar dinero

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La promesa de ganar dinero fácil es muy habitual cuando navegamos en Internet, muchos estamos hartos de ver banners donde se prometen ingresos por los métodos más extraños y variopintos.

De acuerdo con el portal SMARTLIFE de EL PAÍS por fin podemos ganar dinero a través de un juego de Android de forma totalmente transparente.

Y decimos esto porque ya se puede descargar el juego HQ Trivia desde la Play Store, donde eso sí, de momento es sólo una aplicación en fase beta que podría contar con ciertos fallos de estabilidad. Como describe su nombre, estamos ante un juego de preguntas y respuestas clásico, como cualquier otro Trivia, pero en el que tenemos la posibilidad de ganar dinero.

Este juego nos permite responder preguntas de distintas temáticas, y ganar dinero con ello a través del concurso. Aunque como es lógico, la cuantía a ganar dependerá de la dificultad de las preguntas que respondamos.

Los premios los recibiremos en nuestra cuenta de PayPal, estos concursos se celebran coincidiendo con el Prime Time de Estados Unidos.

Hay un millón de dólares en juego, y otros premios de 10.000 dólares, por lo que cuantas más personas respondan correctamente a las 12 preguntas de la prueba, a menos dinero tocaremos, algo que será inverso en caso de que seas de los pocos que acierten esas preguntas, entonces el millón de dólares se repartirá entre menos participantes.

El punto en contra es que todavía está sólo en Inglés.