Conmemoran en Tecomán el Día Internacional del Voluntariado

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la junta de asistencia privada delegación Tecomán, organizó un desayuno para conmemorar este día; participando representantes de distintos patronatos que hay en el municipio.

Al evento asistió el alcalde José Guadalupe García Negrete, quien reconoció a todas las personas que realizan trabajos altruistas en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Nuestro reconocimiento como administración y como presidente municipal de todas las acciones que vienen llevando a cabo en este municipio de Tecomán”.

Destacó la importancia y el trabajo que realizan en beneficio de las personas que más lo necesitan sin recibir nada a cambio. “No da el que tiene, da el que quiere, hay muchas formas de uno sentirse a gusto y el hecho de apoyar a alguien que lo necesita es una de ellas; es por ello que felicito a todos y todas ustedes”.

Por su parte, Guadalupe Rodríguez de Domínguez, presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, agradeció el reconocimiento por parte de las autoridades estatales y municipales, ya que el realizar este tipo de acciones conlleva un gran esfuerzo.

“Muchas veces no nos ponemos a reflexionar en esto que hacemos, pero dejen decirles que lo que hacen día con día cada uno de ustedes es trascendental y se hace sin interés; únicamente hacer el bien para ayudar a los demás”.

Por último, Rodríguez de Domínguez indicó a los patronatos que el Congreso del Estado aprobó para las instituciones de Tecomán un aumento que será de mucha utilidad para seguir apoyando a la ciudadanía.