Congreso aprueba la condonación de multas y recargos en el predial a propuesta del Ayto de Villa de Álvarez

0

*Con estas acciones se busca que los contribuyentes se pongan al corriente con sus adeudos y pueda beneficiarse con más obras y servicios de calidad.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de seguir dotando de más beneficios a los villalvarenses, el cabildo municipal solicitó al Congreso del Estado, descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto del predial para los meses restantes del año, así lo dio a conocer la tesorera María de los Ángeles Sosa Chávez.

Aseguró que la Administración que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés, siempre está en busca de generar mecanismos que ayuden al contribuyente a ponerse al corriente con el pago de sus obligaciones.

Señaló que recientemente legisladores locales de la 58 Legislatura aprobaron la propuesta de la Administración Municipal, por lo que se está en espera que sea publicado en el Diario Oficial y así pueda entrar en vigor, los descuentos del 100% en agosto; septiembre y octubre 80% y 60 % en noviembre y diciembre.

Así también resaltó la nobleza de los habitantes del Municipio de Villa de Álvarez, quienes se han mostrado cumplidos, prueba de ello es que se ha podido realizar obras con recursos propios y que son en beneficio de la ciudadanía que requiere de servicios de calidad.

Para finalizar, la Tesorera Municipal señaló que en breve se estará dando a conocer las  fechas en que podrán ser aplicados dichos beneficios para la ciudadanía.