Congregación Mariana Trinitaria entrega material de construcción a bajo costo en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En la explanada de la Presidencia Municipal hicieron entrega de 320 sacos de cemento gris y mortero como primera entrega de los subsidios del material a bajo costo que brinda la Congregación Mariana Trinitaria.

El secretario de la comuna Miguel Ángel Andrade Sánchez, quien estuvo en representación del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, señaló que esta entrega se realizó a las personas beneficiadas con el programa que maneja la Congregación y el apoyo que le brinda el ayuntamiento en invitar a las personas que más lo requieran.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Julio César León Trujillo, dijo que en la siguiente semana se entregarán láminas y tinacos, “seguiremos de manera constante levantando pedidos para que cada mes estén brindando el beneficio a las familias de Armería”.

Invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social y Atención Ciudadana para que lleven los requisitos que se necesitan y puedan obtener los beneficios de este subsidio.

Así mismo, indicó que para todos los depósitos que se tengan hasta el día 15 del presente mes, el material estará llegando a finales del mismo o a principios del mes de julio.