Confirman participación en Torneo Nacional YBOA

0

*El equipo de baloncesto de la Universidad de Colima participará en este torneo nacional que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León del 30 de marzo al 2 de Abril.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El representativo Loros de la Universidad de Colima, ya se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para participar en la edición 24, del Torneo Nacional YBOA “Youth basketball of América” de Baloncesto, el cual se estará realizando del 30 de marzo al domingo 2 de abril.

El equipo se conforma de la selección juvenil del Bachillerato 1 en la categoría 99, y  va comandado por Rafael Jiménez, como director técnico.

Esta será la segunda ocasión en que participan estudiantes de la Universidad de Colima, recordando  que  en el 2014 lograron el tercer lugar Nacional del XXI Torneo Clásico Nacional YBOA, Monterrey 2014 “Youth basketball of América”, en la categoría 96-97, con un equipo combinado, que reunió a los mejores jugadores del baloncesto  del nivel medio superior.

Antes de su partida a la sultana del norte, el equipo  agradeció el apoyo del Rector José Eduardo Hernández Nava para participar en este importante evento, además de reiterar el compromiso como estudiantes y deportistas en el Programa Institucional de Calidad de Vida.

CN/had