Confirman muerte de vecino de Tapeixtles a causa de dengue hemorrágico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Rubén Alejandro Valtierra Gutiérrez, de 36 años de edad, con domicilio en la delegación de Tapeixtles, en el puerto de Manzanillo; falleció  a causa de dengue hemorrágico según revelaron familiares.

Ingresó el 5 de agosto al Hospital Civil, según se dio a conocer, y fue enviado a un nosocomio de la ciudad de Colima, ya que presentaba cuadro de dengue hemorrágico.

Trascendió además que el hígado era el órgano más afectado, que le complicó la nivelación de plaquetas hasta caer en un paro cardiaco que terminó con su vida, según familiares.

Los restos de Alejandro Valtierra , fueron entregados a los familiares y este día alrededor de las 16:00 horas llegaron a su domicilio particular en donde se llevará a cabo el velorio.

En otro orden de ideas, se dio a conocer que el primero de agosto María Esther Mendoza, con domicilio en el barrio 5 del Valle de las Garzas, de alrededor de 50 años de edad, había ingresado al Seguro Social, por dengue asintomático, hasta que comenzó con diversas hemorrágicas en su cuerpo, el cual se le complicó con la diabetes que padecía falleciendo el día 01 de agosto, aunque en este sentido no existe información oficial.