Confirman la Visita del Presidente

    0

    Este jueves 26 de los corrientes, el gobernador Silverio Cavazos Ceballos recibirá por cuarta ocasión en la entidad, al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien estará en la capital del Estado para poner en marcha el Programa de Sustitución de Equipos Electrodomésticos para el Ahorro de Energía.

    El primer mandatario de la nación hará su arribo por la mañana al Parque Hidalgo, donde se dará arranque a este programa que busca sustituir refrigeradores o equipos de aire acondicionado con diez o más años de uso, por nuevos aparatos ahorradores de energía.

    Cabe destacar que de esta manera el gobierno federal busca ayudar a que las familias mexicanas con menores ingresos ahorren energía, gasten menos dinero en electricidad y cuenten con nuevos aparatos.

    Durante esta gira presidencial el presidente Calderón estará acompañado por la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez; entre otros funcionarios federales; donde además se contará con la presencia de la autoridad municipal y funcionarios de primer nivel en la entidad.

    Colima, Col., 25 de marzo de 2009