Confirman fallecimiento de policía; sufrió un accidente en cumplimiento del deber, afirma alcaldesa de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Griselda Martínez, Presidenta municipal de Manzanillo, confirmó el fallecimiento del oficial de seguridad pública, Edgar Flores Ursino.

El elemento de la policía preventiva de Manzanillo sufrió un accidente en cumplimiento de su deber cuando, en días pasados, durante una persecución a presuntos sicarios tras la ejecución de un masculino en la delegación de El Colomo, cayó de la patrulla.

Con lesiones de gravedad fue trasladado a recibir atención médica.

El pasado 24 de enero por la noche se registró la agresión a balazos en agravio de un masculino, el cual perdió la vida.

En la rápida reacción de los elementos municipales lograron ubicar a los motosicarios, iniciando así una persecución por las calles de la delegación de El Colomo.

Al pasar por un tope y tratar de evadir a un vehículo particular para evitar un accidente, el oficial que viajaba en la caja de la patrulla salió proyectado y quedó tendido con heridas de gravedad.

Finalmente se informó que luego de varios días, ayer jueves por la tarde el oficial Edgar Flores Ursino, perdió la batalla por su vida.

Griselda Martínez, señaló que el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos funerarios, además reconoció la labor del Policía Municipal y exhortó a los demás efectivos a seguir el ejemplo del elemento caído en cumplimiento de su deber.