Confirma SSP robo al cajero de 20 de Noviembre; recupera dinero y logra detener a cuatro personas

0

*El robo ocurrió el sábado anterior en Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Además de detener a cuatro personas, la Secretaría de Seguridad Pública recuperó 493 mil 300 pesos que habían sido robados de un cajero automático, en Avenida 20 de Noviembre de esta capital, así lo confirmó mediante comunicado éste lunes.

Mediante un operativo que se montó tras el reporte al 911, elementos de esta institución pudieron capturar a los imputados en estos hechos, a quienes les aseguraron el botín y un arma de fuego.

La dependencia estatal detalla que dos de los detenidos son originarios del Estado de Jalisco y tienen 22 y 27 años, respectivamente, mientras que los otros dos tienen domicilio en la capital de Colima y cuentan con 18 y 26 años de edad. Todos junto con el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo en otros operativos realizados este domingo 16, la SSP detuvo a cinco personas, tres de ellos portaban dos armas, una calibre .38 con cargador y nueve cartuchos, y la otra, calibre 22 con 8 cartuchos. La detención fue en la población de Tepames, Colima; mientras que las otras dos detenciones ocurrieron en la ciudad de Colima, uno por abuso de confianza y el otro por violencia intrafamiliar.