Confirma fiscal de Guerrero hallazgo de 61 cadáveres en crematorio abandonado

0

COLIMANOTICIAS

México.- El fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, confirmó el hallazgo de 61 cadáveres en un crematorio abandonado en inmediaciones del puerto de Acapulco, Guerrero.

En entrevista telefónica con Óscar Mario Beteta en RadioFórmula, el fiscal guerrerense subrayó que se siguen varias líneas de investigación, después de hallar documentación en el lugar.

Godínez reveló que el crematorio está registrado ante las autoridades de la Secretaría de Salud de Guerrero y el propio municipio. El hallazgo ocurrió la noche del jueves.

Reconoció que las líneas de investigación que ahora se siguen, y sobre las que se dará mayor información en las próximas horas, podría derivar “ante posibles detenciones, tenemos indicios respecto a lo ocurrido”.

“El lugar está abandonado y parece ser que los tenían con cal Quiero dejar en claro que no tengo la información precisa hasta que servicios periciales me informe sobre la situación en que se encuentra”, expresó.

No aclaró si el hallazgo se realizó tras denuncias ciudadanas de vecinos.

Reconoció que se trabaja en el retiro de los cadáveres y la identificación de “cuántos niños, cuántas mujeres y cuántos hombres”.

Fuente: NOTICIEROS TELEVISA