Confirma el alcalde Elías Lozano cambios en su administración; sale el tesorero municipal

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Será el próximo viernes cuando el alcalde Elías Lozano Ochoa dé a conocer de manera oficial los nombres de las personas que saldrán de su administración, adelantando que uno de ellos es el tesorero municipal Héctor Ramón González García y al menos otros cuatro funcionarios más; aclarando que estos cambios se dan para darle un mejor dinamismo a la administración con perfiles adecuados y personas más comprometidas con los tiempos que se viven en la actual administración pública.

Lozano Ochoa dijo que todos los cambios son para mejorar y el motivo de la salida de algunos de ellos, dijo el edil, son asuntos personales.

“Tengo un compromiso de generar un cambio en Tecomán y estamos en eso, algunos no se van, son reacomodos; hay personas que vinieron con la mejor de las voluntades pero que vieron que es mucho el trabajo, que es mucha la responsabilidad y que como personas pues tienen otros compromisos familiares y ahorita ser servidor público requiere estar las 24 horas del día y a muchos se les está dificultando en el tema de los horarios”.

Respecto a la persona que ocupará la tesorería municipal, Elías Lozano se concretó a señalar que “es una persona de aquí de Tecomán, tiene experiencia, está comprometido, yo tengo la confianza en que estoy empeñado en encabezar una administración honesta y en ese sentido se van a generar los cambios”.

Y expresó: “Estoy contento porque ya tengo más conocimiento de cuáles son las necesidades, uno quisiera no hacer los cambios cada rato, pero creo que la dinámica y las necesidades del ciudadano son los que van a generar los cambios”.