Confidencial

    0

    Más claro que el agua no se puede. El ex gobernador Fernando Moreno Peña y el Partido Acción Nacional están detrás de la narcolona (porque no es manta) que fue colocada anteayer al mediodía en el puente que se encuentra en los límites de Colima y Jalisco, por la autopista.

    Fuentes dignas de crédito revelaron a quien esto escribe que tratando de ofender la inteligencia de los colimenses, el ex gobernador Fernando Moreno Peña y su periódico, Diario de Colima, en contubernio con el Partido Acción Nacional y el gobierno federal en la figura de la Policía Federal, orquestaron la colocación de la lona malhecha donde consignan: “Bienvenidos a Colima, territorio próximamente gobernado por el jefe de jefes, Mario Anguiano Moreno. Los Zetas te apoyamos y estamos contigo hasta la muerte”.

    Para empezar, la organización criminal de Los Zetas no se encuentra asentada en Colima y eso lo saben perfectamente los aparatos de inteligencia de la PGR, Cisen y Sedena, y en segundo lugar, tiene lógica que la Policía Federal no se haya percatado de la lona porque pertenece al gobierno federal panista y seguramente recibió instrucciones para ignorar la situación e, incluso, encubrirla.

    Sospechosamente, los primeros que se enteraron del asunto fueron el Diario de Colima y el PAN, incluso fueron reporteros de ese rotativo los que dieron aviso a los demás medios sobre el hallazgo de la narcolona.
    Ese día, a las 10 de la mañana, un reconocido panista que se encontraba en un café de la zona norte, ya estaba comentando lo de la narcolona, cuando todavía no se colocaba, considerando que supuestamente fue puesta al mediodía.

    Entonces, el PAN y el Diario de Colima sabían de antemano de la colocación de la lona y hasta boletinaron la foto a otros medios, de los cuales uno, el más panista y me refiero a Milenio, la publicó como foto de “cortesía”.

    Los únicos que no quieren que Mario Anguiano no sea gobernador son el Diario de Colima y su propietario, Fernando Moreno Peña; el Partido Acción Nacional y el gobierno federal.

    Burda, sí, muy burda esa estrategia que, como en otras ocasiones, no les funcionó.

    El nivel de desesperación de los panistas y de Fernando Moreno Peña es tal que hasta andan chafeando con este tipo de situaciones que lo único que dan es pena ajena.

    Mario Anguiano surgió del pueblo e incluso rebasó a su partido, el Revolucionario Institucional, por su liderazgo, sencillez, humildad, honestidad, responsabilidad, sensibilidad y capacidad probada.
    Que no represente los intereses de otros, no es problema de él.

    La gran mayoría de los colimenses respaldan a Mario Anguiano y así se percibe en las mediciones que cada 15 días hacen empresas serias y reconocidas de estudios de opinión pública.

    Mario arrancó con un empate técnico, luego subió a 6 puntos para después alcanzar los 11 y mantenerse en 13. La meta es mantenerse en ese promedio y lo logrará.

    Ah, y qué curioso que esto de la narcolona surge después del asunto del audio publicado por Reporte Indigo, donde el ex alcalde panista de Manzanillo y ahora candidato a diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua, dice una sarta de pendejadas en contra del presidente Calderón y del líder nacional del PAN, Germán Martínez, y que además deja entrever que recibió dinero del narcotráfico.

    BALAZO

    QUE UN CAPO QUE FUE EJECUTADO EN JALISCO y que era buscado por la DEA, financió campañas panistas en Colima y que hacia llegar el dinero a través de una persona que actualmente es delegado federal, según las malas lenguas. Algunos de los beneficiados son ahora diputados, alcaldes y candidatos. ¿Nombres? Con todo gusto, en la siguiente entrega…PRIISTAS MUY IDENTIFICADOS CON ARNOLDO OCHOA Y FERNANDO MORENO andan haciendo campaña a favor de la candidata del PAN-ADC a la gubernatura, Martha Leticia Sosa Govea y de los candidatos locales de esa alianza, como es el caso de Petronilo Vázquez Vuelvas y muchos más. Unos malpensados dicen que hay un acuerdo entre el otrora Grupo Universidad y el PAN, pero eso es difícil de creer ¿O no?. Incluso, uno de los ayudantes del ex gobernador Fernando Moreno Peña anduvo repartiendo calcas y publicidad de Martha Sosa en colonias del sur de la ciudad y hay varios testigos de eso…QUE LA ESPOSA DE NACHO PERALTA, el candidato del PRI a la alcaldía de Colima, dijo en un evento que las ciudades en las que ella quisiera vivir son Londres, Inglaterra, y San Francisco, en Estados Unidos, y que Colima, la ciudad que su esposo quiere gobernar, no le gustaba. Eso lo comentó a una de las organizadoras del evento, lo que generó molestia y rápido las demás féminas se enteraron. También, dicen algunos testigos, que cuando Nacho y su respetada señora no quieren que la plebe se entere de alguna cosa, empiezan a hablar en inglés…EN LA ENTREVISTA QUE AYER LE HIZO MAX CORTÉS A VIRGILIO MENDOZA en La Mejor FM, éste evadió siempre la pregunta de si era su voz o no la del audio publicado por Reporte Indigo, y se limitó a decir que esperaría los resultados de la investigación. Por supuesto que es su voy y las frases son completas. Ojalá y tenga el valor y la hombría de decir: “Sí es mi voz y sí lo dije”, pero eso nunca sucederá…En eso quedamos. Comentarios, propuestas y amenazas a [email protected]