Confía César Moreno que con el apoyo de Virgilio Mendoza ganará parte de la zona de Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato a la diputación local del distrito 9 de la alianza PRI-Verde, César Moreno, acompañado de Virgilio Mendoza, aspirante a la alcaldía de Manzanillo, estuvieron en comunidades de Manzanillo, recorriendo casa por casa.

Al respecto, César Moreno mencionó que con el apoyo del candidato a la presidencia, Virgilio Mendoza, se podrán realizar acciones que beneficien a las zonas rurales, ya que desde la diputación se bajarían recursos para que sean aplicados.

“Las necesidades principales de las comunidades son variables en lo que se refiere a apoyos al sector campesino, el servicio de agua, la educación, entre otros”.

En tanto a lo anterior, comentó que es la primera vez que participa como candidato a diputado, gracias a la invitación que le hizo Virgilio Mendoza del partido Verde Ecologista.

Puntualizó que se familiariza con la gente de las zonas rurales, pues detalló que viene de una familia que sufrió muchas carencias, las cuales quiere recompensar siendo una vez diputado en estas elecciones.