Concurso para adjudicación de plaza docente en educación básica aún sin resultados

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima.-  La página oficial de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente aún no publica los resultados del concurso de oposición para el ingreso a la educación básica para el ciclo escolar 2017-2018 a pesar de que la fecha establecida en la convocatoria se estipuló este 4 de agosto.

Siendo las 4 de la tarde, el titular de la delegación Colima del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Juan Carlos Yáñez, dio a conocer que los resultados pueden ser publicados incluso hasta la última hora de este día.

Mencionó que aún no se sabe el número de plazas que están en concurso pues dependerá del número de jubilaciones en el sector.

De acuerdo con la convocatoria, quienes hayan obtenido resultados en sus evaluaciones que los ubiquen en situación de idóneo “a partir de este momento, deberán estar atentos a los eventos públicos y procesos que realicen las Autoridades Educativas de las entidades federativas en donde concursaron, a efecto de que concreten su ingreso al servicio público educativo, en términos de lo dispuesto en las convocatorias publicadas”.

Cabe mencionar que la aplicación del examen se realizó el 18 de junio del presente año.

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/ingreso_2017/consulta_resultados/#