Concurrida Muestra de Baile Aeróbico en El Diezmo

0

*Asistió como invitada de Honor la Maestra Leticia Contreras de Rangel.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La moderna Unidad Deportiva V. Carranza del Diezmo, se vistió de gala al ser el escenario de la Muestra de Baile Aeróbico, que organizo el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano, donde la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa presentó sorpresivamente a la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, quien les manifestó que se sentía muy contenta de estar en este acto.

Ahí, la esposa del alcalde, felicitó a las participantes por ese ejercicio que hacen de baile y activación física que es muy importante; además les pregunté de qué Centro Deportivo venían. Acto seguido subieron al estrado las seis Instructoras de Aerobics que dependen del Departamento de Fomento Deportivo, quienes invitaron a la Maestra Leticia y a Marisol Rubio Urzúa para que tomaran parte del bailable a lo que no se negaron conviviendo con las demás compañeras.

La Maestra Leticia y Marisol Rubio participaron en cerca de diez bailables retirándose la Presidenta del DIF después de una hora de actividad; ya que tenía otros compromisos; sin embargo manifestó antes de retirarse que en el próximo evento estará puntual con su indumentaria adecuada.

Muy buena participación de las seis Instructoras Sugeira Topete, Norma Estrada, Elizabeth Panduro, Martha Cernas, Yesica Arellano y María Eugenia López, auxiliadas muy bien por Héctor Puente en la coordinación de la música, Enrique Juárez en el micrófono y César Fernández en la organización del evento.

Para terminar, Rubio Urzúa agradeció la asistencia de las participantes, les rifó más de 20 playeras y les anuncio que el próximo evento se llevará a cabo en el Centro Deportivo Francisco Brun.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Alcalde Capitalino Federico Rangel Lozano sigue generando acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete. Asistieron al evento cerca de 100 participantes ya que la cancha de Usos Múltiples del Centro Deportivo V. Carranza se lleno.