Concluyó con éxito; bella exhibición de autos clásicos

0

José Luis Cobián León|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este domingo, concluyó la décima exposición de Autos Clásicos y Deportivos 2018, organizada por Asociación de Autos Clásicos y Deportivos de Colima.

Nuevamente Luis Bretón, presidente de la Asociación de Autos Clásicos y todo el equipo que la conforman, se dieron a la gran tarea de concentrar y rendir tributo a aproximadamente a más de 90 autos clásicos, bellamente acorazados y robustos con sus destacados faros cuyo estilo no pasa de moda.

En esta X edición 2018, a cargo de la Asociación de Autos Clásicos y Deportivos de Colima, Luis Bretón, comentó con satisfacción sobre el evento. “El objetivo es hacer que el público y principalmente el infantil y juvenil conozcan más de éste legado histórico y cultural que es el automóvil. Y por supuesto la convivencia familiar”.

El Corte del listón lo realizó el Secretario de Turismo, César Castañeda, acompañado del Dr. Carlos Salazar, Irma Méndez de Turismo de Villa de Álvarez y René Flameng, representante de la Federación Nacional de Autos Antiguos.

Es de reconocer el gran esfuerzo de todo el equipo de la Asociación por llevar acabo y de manera gratuita este encuentro de autos clásicos, brindando así la oportunidad de apreciar estos vehículos de estirpe cinematográfica